Melissa Yanover, M.D.

Melissa Yanover, M.D., fundado Kidney Associates de Colorado en el 2007. Antes de eso, Dr. Yanover practico con un grupo grande de Nefrología en Lakewood, Colorado, durante 25 años. Dr. Yanover obtuvo su doctorado médico de la Universidad de Pittsburg y se graduo con el honor Alpha Omega Alpha. Continuó su formación de postgrado en el Michael Reese Hospital and Medical Center en Chicago antes de completar su especialidad de Nefrología en la Universidad de Colorado Health Sciences Center.

El objetivo de Dr. Yanover es desarrollar relaciones solidas con sus pacientes y ayudarlos a entender y tomar el control de su salud renal. Dr. Yanover cree en formar un equipo para la atención del paciente, poniendo al paciente en el centro del equipo.

Dr. Yanover ha participado en numerosos comités de hospital y ha ejecutado múltiples ensayos clínicos atraves de su carrera. Ahora es el director médico de dos clínicas de diálisis, Fresenius Medical Center, y de un programa de diálisis aguda del hospital. Sus colegas la han reconocido como“5280Top Doc “en varias ocaciones.

Dr. Yanover disfruta viajar, leer y pasar tiempo con su esposo, hijos y nietos.

Haga clic aquí para el CV del Dr. Yanover.

Llámenos para resolver sus dudas o para programar una cita.

303-777-3333