Atención individualizada para la salud de su riñón.

Renales asociados de Colorado
Kidney Associates de Colorado se complace en proporcionar cuidado renal completo y personalizado a la comunidad de Denver.

Nuestro equipo de expertos trabaja con usted para manejar todos los aspectos de salud renal como la hipertensión aguda y la enfermedad crónica del riñón. El cuidado pos trasplante renal, desequilibrios de los líquidos y electrolitos, cálculos renales y más. Nos enorgullecemos en ofrecer una atención cercana, colaborativa y citas flexible.

Llámenos para programa una cita.

303-777-3333

Information sobre los riñóns

¿Sabe que una de las responsabilidades principales de los riñones es mantener una cantidad constante de líquido en el cuerpo? Los riñones filtran la sangre del aparato circulatorio y eliminan los desechos (diversos residuos metabólicos del organismo, como la urea, el ácido úrico, la creatinina, el potasio y el fósforo). Diariamente los riñones filtran unos 200 litros de sangre.
Aprenda aquí los datos más interesantes sobre los riñones.

Testimonio de pacientes

Jerónimo-peralta“Confío completamente en el equipo de Kidney Associates de Colorado. Agradezco su honestidad y sinceridad. No me dejan en dudad acerca de la salud de mis riñóns. Valoro la opinión del equipo, su profesionalismo y sinceridad”.

— Jerome Peralta, paciente actual

Leer más testimonios →

Llámenos para resolver sus dudas o para programar una cita.

303-777-3333